965 67 58 39 / 966 30 20 20

| ¿TE LLAMAMOS?

E5-Ros-Web-Icono2-Morado
Consultoría:

Estudiamos su caso particular y buscamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea un programa estándar o a medida. No sólo le ofrecemos la aplicación, también le ayudamos en la implantación, formación y soporte de la misma.

Adaptación del programa ClassicGes:
ClassicGes es líder en software de gestión empresarial en España. ClassicGes permite gestionar el ciclo completo de compras, ventas, almacén, tesorería, fabricación, etc. Si además necesita una adaptación específica del programa para su empresa o precisa enlazar el programa con aplicaciones externas, somos especialistas en realizar módulos a medida que le permitirán extender las funcionalidades, ya de por sí completas, del programa.

Programación a medida:
Hay ocasiones en que la programación estándar no es capaz de suplir nuestras necesidades o lo hace de una manera poco ágil. En estos casos, la programación a medida permite desarrollar aplicaciones que se ajusten a las necesidades específicas del cliente, permitiendo trabajar de una forma más rápida y ágil, aumentando así la productividad y rentabilidad de su empresa.

Programación sectorial:
Hemos desarrollado aplicaciones específicas para ciertos sectores. Por ejemplo, el programa de formulación para cosméticos, permite a los laboratorios adaptarse a la normativa vigente para el sector, controlando los posibles riesgos y agilizando el proceso de documentación.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

PROGRAMACIÓN

DESARROLLO WEB

CENTRALITAS

CCTV

OTROS

EN NUESTRO BLOG

  •   Puede ser que muchos hayais notado que un pequeño icono con el logo de windows ha aparecido junto a los iconos del calendario, la wifi y otros. El icono os lleva a un desplegable que informa y propone reservar y descargar gratuitamente windows 10 en vuestro ordenador. Microsoft anuncio…
  • En los últimos días hemos estado detectando númerosos casos en clientes y no clientes de ordenadores infectados con el peligroso "Virus de Correos" u otros virus de encriptacion similares. Este tipo de virus entran fundamentalmente por emails recibidos, nos piden que hagamos click en un una dirección que manda a…
  • A finales de febrero Google anunció un cambio importante en los resultados de sus algoritmos de busquedas desde dispositivos moviles que se hara efectivo el 21 de Abril.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

logo aig
Logo KYOCERA
Logo NOD32
HP