965 67 58 39 / 966 30 20 20

| ¿TE LLAMAMOS?

Publicado en BLOG

Google anuncia un "Movilgeddon" en las busquedas desde moviles

Escrito por  Lunes, 23 Marzo 2015 00:00

logo google

A finales de febrero Google anunció un cambio importante en los resultados de sus algoritmos de busquedas desde dispositivos moviles que se hara efectivo el 21 de Abril.

Hasta ahora Google mostraba sus resultados en función de la relevancia y utilidad independientemente de cual fuera la fuente de la busqueda (ordenador de sobremesa, movil, tablet), pero con la gran popularidad que estan teniendo los dispositivos moviles y las generales limitaciones que tienen estos respecto a el tráfico de datos y el tamaño de pantalla Google ha decidido que va a dar importancia radical a aquellas paginas webs que esten adaptadas o creadas para dispositivos moviles (paginas conocidas como "Responsive") penalizando en las busquedas a aquellas que no lo sean.

Esto quiere decir que, a la hora de aparecer en los primeros puestos cuando los usuarios hagan una busqueda en Google desde moviles o tablets ahora va a ser prioritario que la pagina se vea bien en moviles. Google ha facilitado una herramienta para comprobar si nuestra web cumple sus requisitos o no y podeis comprobarlo aqui.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EN NUESTRO BLOG

  •   Puede ser que muchos hayais notado que un pequeño icono con el logo de windows ha aparecido junto a los iconos del calendario, la wifi y otros. El icono os lleva a un desplegable que informa y propone reservar y descargar gratuitamente windows 10 en vuestro ordenador. Microsoft anuncio…
  • En los últimos días hemos estado detectando númerosos casos en clientes y no clientes de ordenadores infectados con el peligroso "Virus de Correos" u otros virus de encriptacion similares. Este tipo de virus entran fundamentalmente por emails recibidos, nos piden que hagamos click en un una dirección que manda a…
  • A finales de febrero Google anunció un cambio importante en los resultados de sus algoritmos de busquedas desde dispositivos moviles que se hara efectivo el 21 de Abril.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

logo aig
Logo KYOCERA
Logo NOD32
HP