965 67 58 39 / 966 30 20 20

| ¿TE LLAMAMOS?

Publicado en BLOG

El ordenador, una herramienta imprescindible

Escrito por  Lunes, 31 Marzo 2014 00:00

¿Podríamos sobrevivir sin ordenador? En mi opinión hoy en día sería imposible. El sector de las nuevas tecnologías ha avanzado mucho y raro es no encontrar ningún PC, tableta o Smartphone, en un hogar cotidiano, eso sin hablar de las empresas.

En este último caso sería imposible, ya que no se puede gestionar una empresa sin un ordenador. Hoy por hoy el afán de mantenernos informados y comunicados entre sí, nos ha llevado a un mundo en el que las comunicaciones fluyen a cada paso, por lo que conocer y manejar las herramientas que se nos presentan son imprescindibles para no quedarse obsoleto.

Herramientas Informática

Gracias a todos estos avances se nos ha abierto un nuevo abanico de posibilidades que nos permite, desde estar informado a tiempo real de lo que ocurre al otro lado del mundo, hasta gestionar y dirigir nuestros datos mediante única y exclusivamente un ordenador.

A nivel de empresa, las posibilidades que se nos presentan son aún más infinitas, pues gracias a las nuevas tecnologías podemos tener un control más exhausto y dinámico de la gestión de la misma. Atrás queda el papel, el bolígrafo, la máquina de escribir, las cartas y los montones de papeles almacenados en enormes estanterías de la oficina. Todo ello está desapareciendo, ya que los nuevos sistemas informáticos, nos permiten gestionar toda esta documentación a través de una única herramientas, un ordenador. Los ordenadores nos hacen la vida más fácil, más simple, más sencilla, por lo que cada día resulta más difícil llevar una empresa sin un buen sistema informático y un buen servicio de mantenimiento de los equipos que garantice un uso efectivo de los mismos.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EN NUESTRO BLOG

  •   Puede ser que muchos hayais notado que un pequeño icono con el logo de windows ha aparecido junto a los iconos del calendario, la wifi y otros. El icono os lleva a un desplegable que informa y propone reservar y descargar gratuitamente windows 10 en vuestro ordenador. Microsoft anuncio…
  • En los últimos días hemos estado detectando númerosos casos en clientes y no clientes de ordenadores infectados con el peligroso "Virus de Correos" u otros virus de encriptacion similares. Este tipo de virus entran fundamentalmente por emails recibidos, nos piden que hagamos click en un una dirección que manda a…
  • A finales de febrero Google anunció un cambio importante en los resultados de sus algoritmos de busquedas desde dispositivos moviles que se hara efectivo el 21 de Abril.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE

logo aig
Logo KYOCERA
Logo NOD32
HP